Isaac Humala: "Si encuentran culpable a Ollanta, lo más digno sería que se suicide"

(@instituto-edutech)
Active Member Admin
Registrado:hace 7 años
Respuestas: 15
27/02/2017 11:47 pm

El papá del expresidente del Perú considera que es mejor que su hijo se quite la vida, a "estar encarcelado como Fujimori y posiblemente Toledo".

En entrevista exclusiva para Capital, Isaac Humala, padre del expresidenteOllanta Humalafue crítico y duro con su hijo, respecto a las declaraciones de Jorge Barata, quien asegura que Odebrechtfinanció la campaña del Partido Nacionalista con 3 millones de dólares.

El patriarca de los Humala aseguró fríamente y suscribió lo escrito por su hijo Antauro desde la cárcel, que si en caso se le encuentre culpable a Ollanta y se compruebe que hizo uso del dinero entregado por la empresa brasileña, al expresidente debería suicidarse, en vez de estar encarcelado como otros exgobernantes del Perú.

“Subscribo lo escrito por mi hijo (Antauro), no le quedaría otra cosa que suicidarse (a Ollanta).  Cuando quebraban los gerentes, se suicidaban. Si lo condenan, va a acompañar a Fujimori a Toledo, en cierta forma esta acompañando a Morales Bermúdez. Son tres presidentes, entonces va a la cárcel y más digno seria suicidarse. ¿Por qué? Si ha hecho uso del dinero que recibió para apoyo o estuvo metido en los negocios, entonces ya es delincuente común”, declaró Isaac Humala.

ResponderCitar

Trabajando